Convocatoria de Horas Cátedras de Nivel Superior (Tecnicaturas)

Procedimiento excepcional establecido en el marco de la Resolución 197/22

  Estimados aspirantes en este espacio podrá conocer las horas cátedras interinas o suplentes vacantes de las Tecnicaturas que se dictan en el Colegio Superior San Martín al igual que acceder a los formularios,  instructivos e información necesaria para poder participar de la convocatoria.

Este procedimiento establecido para las vacantes de horas cátedras de las Tecnicaturas, continúan durante el año 2022 y reemplaza excepcionalmente al sistema generado a partir de la Resolución 83/15.

A CONTINUACIÓN SE PUBLICAN LAS SIGUIENTES HORAS CÁTEDRAS VACANTES EN EL COLEGIO SUPERIOR SAN MARTÍN

(La información contenida en la publicación sirve para completar el formulario de inscripción)

Datos de las Convocatorias:

Instituto/Anexo:Colegio Superior San Martín. EE del Establecimiento: EE0330377
CUE 140321300
Carrera:Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
Código de la Carrera687200622
Modalidad de la Carrera:Combinada
Espacio Curricular:Programación II
Cantidad de horas:5 Horas
Observación: Perfil docente Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas
de Información, Analista de Sistemas, Técnico Superior en
Desarrollo de Software, Técnico Superior en Desarrollo
Web y Aplicaciones digitales                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Año y División:2 A
Causal de la VacanteJubilación Ordinaria
Carácter del Cargo:Interino
Horario Labor:Martes 18:05 a 18:45; 18:45 a 19:25; 19:30 a 20:10;
Jueves 18:05 a 18:45; 18:45 a 19:25
Fecha Inicio de la Publicación:11/04/2024
Fecha Fin:15/04/2024
Observación:
Instituto/Anexo:Colegio Superior San Martín. EE del Establecimiento: EE0330377 CUE 140321300
Carrera:Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software
Código de la Carrera687200622
Modalidad de la Carrera:Combinada
Espacio Curricular:Modelado y Arquitectura de Software
Cantidad de horas:4 Horas
Observación:Perfil docente.  Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas de Información, Analista de Sistemas, Técnico Superior en Desarrollo de Software                                                                                                                                                                                   
Año y División:2A
Causal de la Vacante:Jubilación Ordinaria
Carácter del Cargo:Interino
Horario Labor:Lunes: 21:00 a 21:40; 21:40 a 22:20 Martes: 20:10 a 20:50; 21:00 a 21:40
Fecha Inicio de la Publicación:11/04/2024
Fecha Fin:15/04/2024
Observación:

LAS CONVOCATORIAS ONLINE EN ESTA PÁGINA WEB SERÁN POR EL TÉRMINO DE TRES DÍAS HÁBILES, período en el cual los postulantes deberán ENVIAR al correo electrónico; coordinacionsuperiorsanmartin@gmail.comcon carácter de declaración jurada lo siguiente:

  1. Confeccionar el Curriculum Vitae (CV) según formato online. Acceda desde aquí al Modelo de Curriculum Vitae.
  1. Completar y enviar al correo el formulario de inscripción online guardando un ejemplar por cada unidad curricular en que se postule. Acceda desde aquí al Formulario de Inscripción.
  1. Enviar por correo electrónico a la institución, dentro de los tiempos oportunamente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, escaneado en formato PDF, conteniendo la siguiente documentación:

a. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.

b. CV nominativo según formato correspondiente.

c. DNI (Frente y dorso)

d. Título/s Completo/s (Incluye Frente y dorso del Diploma y Analítico) Postítulos (Incluye Frente y dorso del Diploma y Analítico), Certificados de Capacitación, Certificados de Antecedentes Laborales y profesionales (especificando fecha de inicio y fin, firma y sello de Autoridad competente, cargo designado) y Constancia de Servicio actualizada.

e. Proyecto de enseñanza del EC/UC que deberá contemplar la virtualidad con una extensión máxima de 5 páginas.  Siguiendo los criterios establecidos en el siguiente documento que se accede desde aquí: Orientaciones y criterios para valoración del proyecto de abordaje del espacio curricular que contemple virtualidad en el marco de la RM 197/22

1.4 El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.

 1.5. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción implica, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el procedimiento Resol. 197/22.

Los ítems que se desarrollaron precedentemente corresponden a la Res 197/22, acceda desde aquí